Kiko Fernández con el equipo Prebejamín A del CD Castuera / f. v.

Abierta la inscripción para el 'Campus de Fútbol de Verano Kiko Fernández'

El jugador de fútbol Kiko Fernández pone en marcha esta iniciativa con una duración de cuatro días y enfocado a niños y niñas de entre 5 y 15 años

F. VÁZQUEZ / M. T.

El jugador de fútbol Kiko Fernández pone en marcha un Campus de Fútbol de Verano con una duración de cuatro días y enfocado a niños y niñas de entre 5 y 15 años.

Esta actividad deportiva, con entrenadores profesionales y titulados, persigue que los menores puedan contar con una herramienta para su formación futbolística, así como potenciar valores como la amistad, el respeto, la motivación y el compañerismo.

Además, el campus se complementa con visitas y charlas de jugadores y entrenadores profesionales y consejos sobre nutrición deportiva.

El Campus tendrá lugar del 4 al 8 de julio de 9:30 a 13:30 y el plazo para inscribirse finaliza el 28 de junio. El precio es de 50 euros por persona y se ofrece un descuento de entre 10 y 20 euros si se inscriben dos o más hermanos.

Este Campus de Fútbol de Verano tendrá como sede el municipal 'Manuel Ruiz' de Castuera y las plazas son limitadas con reserva por riguroso orden de inscripción.

A cada participante se le entregará un kit de entrenamiento con dos camisetas y un pantalón, bolsa oficial del Campus y la inscripción incluye avituallamiento de fruta y agua todos los días, un día de entrada gratis a la piscina municipal, diploma de participación y la participación en el sorteo de regalos el día de la clausura.

Las personas interesadas en reservar de plaza pueden hacerlo rellenado en formulario de inscripción en la librería 'La casa de Mar' de Castuera, o poniéndose en contacto con Kiko Fernández en el teléfono 627 181 345.

El monitor del campus, Kiko Fernández, cuenta con una dilatada carrera como jugador de fútbol, entre otros equipos, en el Extremadura, Don Benito, Jerez, Azuaga o Castuera.