Borrar
Abierta la inscripción para el III Campus de Fútbol de Verano, Kiko Fernández
CAMPUS DE FÚTBOL

Abierta la inscripción para el III Campus de Fútbol de Verano, Kiko Fernández

El jugador de fútbol Kiko Fernández pone en marcha la tercera edición esta iniciativa con una duración de cinco días y enfocado a niños y niñas de entre 5 y 14 años.

F. VÁZQUEZ

Viernes, 17 de mayo 2024, 13:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Tras la buena aceptación de la iniciativa en los años anteriores, con más de 100 participantes, el jugador de fútbol Kiko Fernández pone en marcha la tercera edición del Campus de Fútbol de Verano con una duración de cinco días y enfocado a niños y niñas de entre 5 y 14 años.

Esta actividad deportiva, con entrenadores profesionales y titulados, persigue que los menores puedan contar con una herramienta para su formación futbolística, así como potenciar valores como la amistad, el respeto, la motivación y el compañerismo.

El Campus, se celebrará del 1 al 5 de julio de 9.30 a 13.00 en el campo de fútbol de las pistas de atletismo del Área Deportiva de Castuera.

El precio es de 55 euros por persona e incluye, bolsa y equipación, desayuno saludable diario, entrada gratis a la piscina municipal, acampada, convivencia con la cantera de otros Clubs, seguro de accidente, diploma de participación y la participación en el sorteo de regalos.

Las personas interesadas en reservar de plaza pueden hacerlo en la librería 'La casa de Mar' de Castuera, o poniéndose en contacto con Kiko Fernández en el teléfono 627 181 345. Las plazas son limitadas con reserva por riguroso orden de inscripción.

El monitor del campus, Kiko Fernández, cuenta con una dilatada carrera como jugador de fútbol, entre otros equipos, en el Extremadura, Don Benito, Villanueva Promesas, Jerez, Azuaga, Castuera o Cabeza del Buey.

Kiko Fernández ha querido mostrar su agradecimiento al Ayuntamiento de Castuera su colaboración, así como a los más de 70 patrocinadores que apoyan esta iniciativa de aprendizaje y diversión entorno al fútbol.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios