Carnaval de Verano. Inscripciones / cedida

Abierto el plazo de inscripción para participar en el Carnaval de Verano

Se celebrará el sábado 6 de agosto

F. VÁZQUEZ / M. T.

Castuera volverá a colocarse el disfraz el sábado 6 de agosto con motivo del Carnaval de Verano que, por tercer año consecutivo, se celebrará en la localidad. En pleno verano, máscaras y disfraces llenarán las calles de colorido y animación con un desfile de carnaval que recorrerá las calles del centro de la localidad.

Los grupos carnavaleros de 8 más componentes que quieran optar a premio podrán inscribirse en el Centro Cultural (antigua biblioteca) hasta lunes 1 de agosto de 9:00 a 14:00 horas.

Para premiar la participación se sortearán, entre todos los grupos inscritos que cumplan las bases de participación, tres bonos de Experiencia Multiaventuras (parque de aventura, escape room y paseo en barca o canoa) en el complejo de turismo rural de la Isla del Zújar.

El desfile, organizado por el Ayuntamiento, a través de la concejalía de Festejos, partirá a las 20:30 horas desde la Plaza de España y recorrerá las calles del centro de la localidad hasta llegar al Parque Félix Rodríguez de la Fuente (explanada del mercadillo), donde no faltará la animación y la fiesta

Desde el ayuntamiento, invitan a toda aquella persona que le guste el carnaval a participar y disfrazarse en el Carnaval de Verano.