Maratón Fútbol Sala 2022 / cedida

Abierto el plazo de inscripción para el XXX Maratón de Fútbol Sala 'Memorial Regaera'

El torneo se celebrará los días 12, 13 y 14 de agosto

F. VÁZQUEZ / M. T.

Abierto plazo de inscripción para participar en la 30 Edición del Maratón de Fútbol-Sala 'Memorial Regaera' que organiza la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Castuera y la empresa de dinamización deportiva Vital Sport La Serena.

El evento deportivo, en que se darán cita jugadores y jugadoras de diferentes edades y categorías, se celebrará los días 12, 13 y 14 de agosto en el Pabellón Municipal de Deportes Manuel Fernández Martín 'Regaera' y se enmarca dentro del programa de actividades culturales, deportivas y de ocio que ha organizado el Ayuntamiento para los meses verano.

Como en las anteriores ediciones la competición está dividida categorías: 'Chupetines', 'Prebenjamín', 'Benjamín-Alevín', 'Infantil-Cadete', 'Femenina' y 'Absoluta'.

Los precios para participar oscilan entre los 70 euros para la categoría absoluta, y los 30 euros para las categorías Infantil-cadete y femenina, mientras que será gratis para los niños y niñas de las categorías chupetines, prebenjamín y benjamín-alevín, inscritos en futbolito.

Las inscripciones se pueden hacer en el Gimnasio Municipal hasta el jueves 11 de agosto y sorteo de emparejamiento será a las 20 horas de este mismo día en el Gimnasio Municipal.

Esta competición deportiva se enmarca dentro del programa de actividades culturales, deportivas y de ocio y diversión que ha organizado el Ayuntamiento para los meses verano y en el que se incluyen propuestas para personas de todas las edades.

El programa completo de las actividades de verano con todas las fechas, lugares y actividades y actos previstos, está disponible en el perfil de la red social Facebook del Consistorio.