Borrar
Abierto el plazo de inscripciones para el programa «Ludoteca de Verano 2024»
LUDOTECA

Abierto el plazo de inscripciones para el programa «Ludoteca de Verano 2024»

Organizada por el ayuntamiento de Castuera se desarrollará durante los meses de verano en el Espacio de Creación Joven.

F. VÁZQUEZ

Viernes, 14 de junio 2024, 13:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Ayuntamiento de Castuera pone en marcha un verano más el programa 'Ludoteca de Verano 2024» dirigido a niños y niñas con la finalidad ofrecer una alternativa de disfrute y ocupación del tiempo libre para los meses de vacaciones escolares y contribuyendo, además, a favorecer la conciliación del trabajo y la vida personal y familiar.

Se trata, de un programa gratuito de educación no formal, de ocio y tiempo libre, que contiene actividades lúdicas, socioeducativas, culturales e inclusivas y que para su desarrollo cuenta con una directora y tres monitoras de ocio y tiempo libre.

Para acceder a este proyecto, que tendrá como sede el Espacio para la Creación Joven con horario flexible entre las ocho de la mañana y las tres de la tarde, las personas interesadas tendrán que inscribirse previamente en el Registro General del Ayuntamiento de Castuera.

El plazo de inscripciones estará abierto hasta las 14.00 horas del jueves 20 de junio, en el Registro General del Ayuntamiento.

En cuanto a los requisitos para acceder a este programa se tendrá en cuenta la situación laboral y familiar de los solicitantes.

La puesta en marcha de este programa cuenta con el apoyo del Programa de Colaboración Económica Municipal de Conciliación y Corresponsabilidad de la Consejería de Igualdad y Cooperación para el Desarrollo de la Junta de Extremadura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios