Los coches del Rallysprint de Campanario atrajeron el interés de aficionados y curiosos

Los 15 vehículos pasaron dos veces por el punto de control instalado en la rotonda del avión de Castuera

EL GANADOR DE LA PRUBA FUE EL PILOTO EXTREMEÑO SANTI BARRAGAN

Aficionados al mundo del motor y curiosos del espectáculo que proporciona este tipo de vehículos disfrutaron en Castuera durante unas horas con los 16 vehículos que se dieron cita en el I Rallysprint de Campanario.

Hasta dos veces los 15 vehículos participantes se reagruparon en el punto control instalado en la vía de servicio junto la rotonda del avión después de recorrer el tramo cronometrado de esta prueba puntuable para el Campeonato de Extremadura de Rallyes 2012.

Así, desde las primeras horas de la tarde ya se hacía notar la presencia de vehículos de la Guardia Civil, Policía Local de Castuera y Protección Civil, antes de que llegasen la caravana de coches de Rally con sus pilotos y mecánicos exhibiendo y luciendo sus adornados vehículos como un atractivo más para los aficionados y curiosos que, a pesar del sofocante calor de estos días, no quisieron perderse el espectáculo que proporciona este tipo de competición automovilística.

La prueba, que estaba organizada por el automóvil club de Campanario y ha contado con la colaboración de los ayuntamientos de Campanario y Castuera, terminó con la victoria del piloto extremeño del equipo de Almendralejo Santi Barragán. Según informa Hoy Campanario, acompañado por F. M. Colchón como copiloto, el almendralejense llevó a su Mitsubishi Lancer Evo VI hasta la primera posición con un tiempo de 13 minutos y 52 segundos.