El Ayuntamiento saca a concurso público 19 puestos de trabajo para la piscina municipal

10 son de monitores de natación, 5 para socorristas, 2 de taquilleros y 2 más de ATS/DUE

Curso infantil de natación en la piscina municipal.
TEMPORADA DE BAÑOS 2012

El Ayuntamiento, a través de su delegación de Deportes, ha sacado a concurso público 19 puestos de trabajo para cubrir la demanda de servicios en la piscina municipal durante la temporada de verano 2012.

De estas 19 plazas, diez son de monitores de natación, cinco para socorristas, dos de taquilleros y dos más de ATS/DUE.


El plazo de presentación de solicitudes finaliza, el 12 de junio para las plazas de taquilleros; el 15 de junio para las de socorristas y ATS/DUE; y el 21 de este mismo mes para los monitores de natación.

La presentación de solicitudes se puede hacer en la oficina de registro general del Ayuntamiento de 8:30 a 14:00 horas.


En cuanto a los documentos a aportar, son necesarios: el impreso de solicitud cumplimentado, fotocopias del DNI, de la tarjeta de demandante de empleo y del título requerido en vigor, además currículum vitae debidamente acreditado.

En el caso de las plazas de taquilleros, los interesados deberán aportar también, la vida laboral actualizada y la acreditación documental relativa a la formación y experiencia directamente relacionada con el puesto de trabajo.


Las bases completas de la convocatoria se encuentran expuestas en los tablones de anuncios del Ayuntamiento, en las instalaciones deportivas de la localidad, y también pueden consultarse en la página Web del ayuntamiento www.castuera.es