El segundo premio de la Lotería Nacional 'cae' en Castuera

La serie del 10.423 se vendió en la administración número 1, ubicada en la calle Santa Ana.

Juan Manuel Balsera muestra el décimo premiado junto al gerente de la administración Miguel Borrero López
AGRACIADO CON 6.000 EUROS AL DÉCIMO

El sorteo del jueves de la Lotería Nacional ha traído la suerte a Castuera de la mano de la administración número 1, ubicada en la calle Santa Ana y regentada por Miguel Borrero López, que ha vendido una serie del número 10.423, agraciado con el segundo premio.

Cada uno de los diez décimos del 10.423 está premiado con 6.000 euros, lo que significa que ha repartido 60.000 euros en la localidad.

Miguel Borrero López, que regenta la administración de lotería de la arteria principal de la localidad desde el pasado mes de febrero, se mostraba exultante al conocer la noticia. "llevamos solo cinco meses al frente de la administración y este es el premio más importante que damos, esperamos que el pueblo de Castuera pueda recibir muchos premios más y si es desde esta administración mejor que mejor", declaraba Borrero López.

Según ha informado el responsable de la administración a hoy.es, todos los billetes se han vendido en ventanilla y está muy repartido entre abonados al numero y clientes habituales, "ha sido una gran alegría, algunos de los clientes agraciados ya han pasado por la administración o han llamado para decirnos que les había tocado", comenta Miguel.

Es el caso de Juan Manuel Balsera, uno de los agraciados que se encontraba en la administración y quiso compartir su alegría con hoy.es "ha sido una suerte, llevo abonado a este numero muchos años y ahora me ha tocado un dinero que con la que está cayendo va a venir muy bien", comentaba el feliz afortunado.