El IES de Castuera abre el plazo de admisión para los Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior

El centro oferta cuatro ciclos formativos de grado medio, dos de grado superior y tres programas de cualificación profesional

TAMBIÉN PROGRAMAS DE CUALIFICACIÓN PERSONAL

El Instituto de Enseñanza Secundaria de Castuera informa de la apertura del plazo de admisión de alumnos para los Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior, y los Programas de Cualificación Profesional (PCE) para el curso 2012/20103.

El centro ofrece Ciclos de Grado Medio de carrocería; gestión administrativa; instalaciones eléctricas y automáticas; y panadería, repostería y confitería.

También imparte los Ciclos Superiores de administración y finanzas; y sistemas electrotécnicos y automatizados.

En el caso de los Programa de Cualificación Profesional (PCE) la oferta del centro la componen los programas de: ayudante de reparación de vehículos; operario de instalaciones electrotécnicas y de comunicaciones; y la modalidad de aula profesional preferencia de auxiliar de servicios administrativos y operador de grabación de datos.

Los interesados en cursar alguna de estas enseñanzas pueden contactar con el centro en los teléfonos 924020528 y 924020529.

En cuanto a los estudios de ESO y Bachillerato el plazo de matriculas se abre del 1 al 15 de julio, con un plazo extraordinario del 3 al 12 de septiembre para los alumnos que no hayan promocionado en la convocatoria de junio.

Tanto en el caso de admisión de alumnos para los Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior, y los Programas de Cualificación Profesional, como en de matriculaciones de ESO y Bachillerato, los tramites administrativos se realizaran en el Edificio Extremadura del IES.