La Escuela Municipal de Música clausura hoy el curso con un concierto en el teatro-auditorio del Centro Cultural

Cada una de las formaciones de jóvenes músicos interpretará piezas de distinta dificultad según sus niveles de estudio

La Escuela Municipal de Música ofrece hoy el concierto fin de curso
CULTURA

El auditorio de Centro Cultural será escenario esta tarde, a las 20.30 horas, de la gala fin de curso de la Escuela de Música del Ayuntamiento de Castuera, en la que alumnos y profesores ofrecerán al público asistente su concierto anual final de curso con un variado programa en el que intervendrán todas especialidades instrumentales que se imparten en la institución musical.

La flauta, el clarinete, el saxofón, la trompeta, el trombón, el bombardino, la tuba, el tambor, el acordeón, el piano y la batería son algunos de los instrumentos que esta tarde sonaran en el escenario del teatro-auditorio de centro cultural castuerano, bajo la batuta del maestro y director de la Escuela Municipal de Música, Marco Antonio González.


El repertorio, como siempre, muy variado y ameno, abarcará desde el clasicismo de Bach, Hadyn, Beethoven o Mozart, hasta bandas sonoras de películas como Titanic (J. Hornet) y Aladin (A. Meneen) pasando por la 'Marcha del Cascanueces' de Tchaikovsky, 'El Carnaval de Venecia' de Paganini o el célebre 'Yesterday' que inmortalizaron The Beatles.


En total serán 29 piezas distinta dificultad las que interpreten los jóvenes músicos según sus respectivos niveles de estudios.


La entrada al concierto es gratuita.