Declarado un incendio en una nave del polígono industrial

Los Bomberos y la Guardia Civil recibieron el aviso a las 21:00 horas y lograron controlarlo a las 22:45 horas. No hay heridos

Hasta 3 camiones de bomberos acudieron al lugar del incendio
CONTROLADO TRAS CASI DOS HORAS

A las 21:00 horas, la Guardia Civil y el Cuerpo de Bomberos de Castuera recibían el aviso de un vecino que aseguraba que se había declarado un incendio en una nave ubicada en el Polígono Industrial de Castuera.

El local, de 670 metros cuadrados, contenía una gran cantidad de juguetes y enseres de feria de quien usaba la nave como almacén en calidad de arrendamiento. Además, había una gran caravana que no sufrió mayores daños gracias a la rápida actuación de los bomberos y a la colaboración ciudadana, que pudieron sacar el vehículo antes de que las llamas lo envolviesen. Aunque la pintura se ha deteriorado visiblemente y ha quedado casi completamente ennegrecida, los daños no son de gravedad.

Al lugar de los hechos acudieron, además de dos camiones y el personal de servicio del cuerpo de bomberos local, una dotación procedente de Don Benito y una ambulancia de Cruz Roja que, por suerte, no tuvo que atender a ningún herido.

Tras más de una hora y media de duro trabajo, los bomberos declararon controlado el incendio a las 22:45 horas y aún se desconocen las causas que lo provocaron.