El Club Deportivo Castuera comienza esta tarde los entrenamientos de la pretemporada

Los jugadores están convocados en Manuel Ruiz hoy 28 de julio a las 19:00 horas

Formación del CD Castuera en el último partido de la temporada anterior.
MARTES 31 DE JULO, ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS

El CD Castuera iniciará la pretemporada este sábado 28 de julio con la ilusión de realizar una buena campaña en la temporada 2012/2013 que arranca el día 9 de septiembre.

El Club Deportivo Castuera, que militará la próxima temporada un año más en Regional Preferente, comenzará los entrenamientos hoy sábado 28 julio, a las a 19.00 horas, en el Estadio Municipal de Deportes 'Manuel Ruiz'.

Aunque el CD Castuera tiene la plantilla aún por confeccionar, se espera contar con la mayoría de jugadores de la campaña anterior.

El técnico del equipo para esta próxima temporada será Antonio Riballo 'Tato', que pasa sustituir a Francisco García con quien estuvo como segundo entrenador en anteriores temporadas.

Tras el parón veraniego, el Club Deportivo Castuera tendrá los primeros partidos de pretemporada en Trofeo Mancomunidad de La Serena que se jugará el próximo mes de agosto y el que participará junto los equipos de Zalamea, Quintana y Cabeza del Buey.

En esta edición, el Trofeo Mancomunidad de La Serena se jugará en el formato de eliminatoria a doble partido y los ganadores disputaran la final.

El CD Castuera ha quedado emparejado en la eliminatoria con el Cabeza del Buey y Quintana con Zalamea. Los vencedores de estas eliminatorias disputarán la final del 'Trofeo'.

Así, el primer partido para el CD Castuera será el miércoles día 15 en Cabeza del Buey y el de vuelta el sábado 18 de agosto en el Manuel Ruiz.

Por otra parte, el Club Deportivo Castuera ha convocado Asamblea General de Socios para el próximo martes 31 de julio en el Casino La Serena con primera convocatoria a las 21:00 horas y en segunda a las 21:30 horas en el mismo lugar.

Como es habitual, en ésta asamblea se hará un informe deportivo del primer equipo y de los equipos de las diferentes categorías del club en la temporada anterior, se aprobaran, si procede, las cuentas de la temporada 2011/2012, se tratará sobre el futuro del Club y las gestiones que está realizando la Junta Directiva, y se dará a conocer a los asistentes la configuración de las plantillas y técnicos, así como de los demás puntos del orden del día de la convocatoria.


El orden del día será el siguiente:
1º.- Lectura y Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.
2º.- Estado de Tesorería a 30 de julio de 2012.
3º.- Balance deportivo de la temporada 2011/ 2012.
4º.- Presupuesto para la próxima temporada 2012/2013.
5º.- Objetivos para la próxima temporada 2012/2013.
6º.- Ruegos y preguntas.