CD Castuera-Subastacar y CD Monterrubio disputaran este sábado la final del Trofeo Mancomunidad de La Serena de Fútbol

En semifinales el Castuera ganó 9-3 al Cabeza del Buey (1-4 y 5-2) y el Monterrubio venció 7- 2 (0-2 y 5-2) al Ilipense Zalamea

XVI EDICIÓN

El CD Castuera-Subastacar y CD Monterrubio disputaran este sábado la final del XVI Trofeo Mancomunidad de La Serena de Fútbol, después de deshacerse en semifinales del CD Cabeza del Buey y CD Ilipense Zalamea, respectivamente.

El CD Castuera-Subastacar, vigente campeón del el torneo de fútbol veraniego decano de la comarca de La Serena, ha cumplido con los pronósticos y se ha impuesto de manera clara al CD Cabeza del Buey en la semifinal disputada a doble partido.

Tras vencer holgadamente en el partido de ida por 1-4, el CD Castuera-Subastacar no dio opciones al CD Cabeza del Buey que volvió a caer derrotado 5-2 en el partido de vuelta disputado en el "Manuel Ruiz" el pasado sábado.

Alfonso, de nuevo por partida doble, Pedro Alfaro, Jorge e Ismael anotaron para el CD Castuera- Subastacar en un partido de claro dominio local.

Por su parte, el CD Monterrubio también demostró su superioridad al vencer en el partido de vuelta al CD Ilipense Zalamea por 5- 2.

De esta manera CD Castuera-Subastacar y CD Monterrubio disputaran este sábado, a partir de las siete de la tarde en el municipal de deportes "Manuel Ruiz" de Castuera la final de XVI Trofeo Mancomunidad de La Serena, en la que el conjunto local tratará de revalidar su triunfo de la anterior edición.

En cuanto a los premios habrá 500 euros para el ganador, 400 euros para el segundo clasificado y 300 euros para los terceros y cuartos.

REGIONAL PREFERENTE

Por otra parte, la Federación Extremeña de Fútbol ya ha hecho pública la composición de los tres grupos de la Regional Preferente para la temporada 2012/13, en la que el CD Castuera cambia de grupo para quedar esta temporada encuadrado en el Nº 2.

Cada grupo tiene 16 equipos y esta semana será publicado el calendario para comenzar la competición el fin de semana del 8 y 9 de septiembre, según informa la Federación Extremeña de Fútbol.

En el grupo 2 junto al CD Castuera-Subastacar, estarán Nueva Ciudad, Calamonte, San Serván, Guadiana, Montijo, Puebla de la Calzada, Talavera, Solana, Campanario, Gimnástico Don Benito, Olympic Peleño, Orellana Costa Dulce, Valdivia, Talarrubias y Herrera del Duque.