Diversión refrescante en la 'Jornada Acuática Recreativa' celebrada en la Piscina Municipal

La piscina municipal continúa siendo el 'oasis de diversión' preferido por niños, jóvenes y mayores

Niños, jóvenes y mayores se divirtieron con las atracciones flotantes
FIESTA ACUÁTICA

La piscina municipal continúa siendo el 'oasis de diversión' preferido por niños, jóvenes y mayores, no solo de Castuera, si no también de otros pueblos de la comarca de La Serena.


Varios centenares de personas de todas las edades, entre ellas muchos padres y madres acompañados de sus hijos, disfrutaron ayer sábado con los hinchables gigantes que formaban el atractivo principal de la 'jornada acuática recreativa' que organizó el área de Deportes del ayuntamiento en la piscina municipal.


La piscina olímpica, dedicada en exclusiva durante toda la mañana a la jornada recreativa, albergaba en su interior un tobogán gigante, un pulpo de varios metros de envergadura, y para los más peques, otro tobogán de menor altura.


Las atracciones acuáticas, ancladas y separadas entre si por una distancia de seguridad, estuvieron dirigidas y supervisadas por monitores y el equipo de socorristas y ATS de la piscina municipal


La fiesta acuática, enmarcada dentro las actividades de ocio alternativo en la piscina que organiza el ayuntamiento durante la temporada estival, se desarrolló con un excelente ambiente de diversión del que disfrutaron tanto grandes como pequeños.