Vuelve La Casa de Bernarda Alba

Una vez más, la Asociación Serena Teatral escenificará la obra de Federico García Lorca en la Posada del Títere

Momento de una escena de la obra.
REPRESENTACIÓN TEATRAL

La Asociación Serena Teatral, dirigida por Carlos Schwaderer, argentino afincado en la localidad, representa la noche de hoy sábado, a las 22:00 horas, una adaptación de La Casa de Bernarda Alba, del universal autor Federico García Lorca.

Será en la Posada del Títere, que ya ha colgado en numerosas ocasiones el cartel de "no quedan entradas" desde que el 24 de octubre de 2011 comenzaran un ciclo de representaciones que, ante la demanda del público, se alargó por varias semanas.

El conjunto de actores y actrices que forman el elenco son, en su mayoría, aficionados y alumnos de teatro de Schwaderer, pero han ganado experiencia y dotes interpretativas gracias a las numerosas funciones y ensayos que han llevado a cabo en este período de tiempo.

La adaptación de la obra, aunque un drama, ofrece también pinceladas de humor y es apta para todos los públicos. Además, los asistentes podrán disfrutar de una velada al más puro estilo café-teatro gracias a una disposición de mesas y velas para el público. También podrán degustar, incluida en el precio,  una pizza ítalo-argentina que la compañía tiene a bien obsequiar.