El Ayuntamiento de Castuera abre una convocatoria de empleo público para proveer una plaza de conserje que preste sus servicios en los Colegios Públicos de Educación Infantil y Primaria de la localidad desde el 1 de octubre de 2012 al 30 de junio de 2013.
El plazo de presentación de instancias se extiende desde el 4 al 11 de septiembre y los interesados deberán presentar las solicitudes en el Registro General del Ayuntamiento, de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas.
Los requisitos para ser admitidos son: tener cumplidos los 16 años de edad, estar en posesión del certificado de escolaridad o equivalente (si se posee otros títulos se valorará el superior), y ser demandante de empleo inscrito en el SEXPE.
Quedan excluidos los demandantes de empleo ocupados o con mejoras de empleo, y los aspirantes que hubieran sido contratados con anterioridad por la entidad, siempre que la duración de sus contratos superen los 24 meses en un periodo de 30 meses.
En cuanto a los documentos a aportar, son necesarios: el impreso de solicitud cumplimentado, fotocopias del DNI o pasaporte, fotocopia compulsada del titulo y meritos que se aleguen, vida laboral actualizada, fotocopia de la tarjeta de demandante de empleo, fotocopia compulsada de cursos realizados y contratos de trabajo o certificados de empresa directamente relacionados con el puesto de trabajo, fotocopia del libro de familia y en el caso de tener hijos con discapacidad, fotocopia del certificado acreditativo de la misma, y certificado del SEXPE/INEM sobre antigüedad real en desempleo y si cobran o no algún tipo de prestación.
El procedimiento de selección se realizará mediante un examen tipo test y una prueba practica.
Las bases completas de la convocatoria y los criterios de baremación se encuentran expuestos en los tablones de anuncios del Ayuntamiento y también pueden consultarse en la Web del ayuntamiento www.castuera.es o en el portal www.castuerateocupa.org