El CD Castuera-Subastacar se presentó ante su afición

Nueva etapa para el CD Castuera-Subastacar con el 'listón muy alto'

Presentación del CD Castuera-Subastacar para la temporada 2012/2013
FÚTBOL

El C.D. Castuera-Subastacar, que militará un año más en la Regional Preferente, se presentó el pasado sábado su afición en el municipal de deportes 'Manuel Ruiz' ante el CD Almaden de Ciudad Real a quien ganó 5-1.
En los prolegómenos del partido tuvo lugar el acto de presentación y la fotografía oficial de las plantillas de los equipos, Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil y Regional Preferente del CD Castuera-Subastacar para la temporada 2012/2013

Los retos del nuevo proyecto es mantener el nivel de la anterior temporada con la ilusión de conseguir vivir de nuevo las eliminatorias de los 'play off' de ascenso a la tercera división y darle esa satisfacción a la afición.

Respecto a la plantilla, a la espera de la incorporación de un portero, el nuevo inquilino del banquillo castuerano, Antonio Riballo "Tato", un entrenador con experiencia en la categoría y buen conocedor de este equipo de cuyo cuerpo técnico ya ha formado parte en otras temporadas, contará con jugadores de la anterior campaña como Alfonso, Javi, Paco, Antonio, Gato, Dioni, Paquito, David, Jorge, Manu, Mati, Chelín y Pedro Tena.

Además vuelven al club jugadores de contrastada calidad como Fabián, Ismael, Alberto y Peña.

Respecto a las nuevas incorporaciones, se confirman los fichajes de Javi Oliva, un jugador con mucho gol y experiencia en regional preferente y tercera división, que puede ocupar un papel protagonista este año en la delantera del equipo, y Carrasco y Balsera, jugadores que provienen de Zalamea y Cabeza del Buey, respectivamente.

Las ilusiones futbolísticas de este compactado grupo arrancaran el próximo fin de semana con el inicio del campeonato liguero.