La matinal motera de la feria congregó a centenares de aficionados y curiosos

El piloto oficial de Ducati Stunt Team, Emilio Zamora realizó una exhibición acrobática con motos y quads

El piloto oficial de Ducati Stunt Team, Emilio Zamora, protagonizó una espectacular exhibición de acrobacias con motos y quads
EXHIBICIÓN DE STUNT-MOTO

Centenares de personas de todas las edades y aficionados del mundo del motor, a los que se unieron grupos de moteros llegados desde diferentes puntos de la geografía extremeña, entre ellos una nutrida representación del 'Club Ducati Extremadura', se dieron cita en ferial de Castuera para disfrutar de la exhibición de acrobacias en moto que protagonizó el piloto oficial de Ducati Stunt Team, Emilio Zamora.

Después de varios años de intentos para que el 'Stunt Show' del joven piloto de Ducati recalase a la localidad, ayer domingo 9 de septiembre, ultimo día de feria, los aficionados y público en general, pudieron deleitarse con las evoluciones y figuras que Emilio Zamora realizó sobres las motos y el quad.

La exhibición sin duda no defraudó, y el joven piloto de Ducati Stunt Team, considerado el numero de la especialidad a nivel nacional y uno de los mejores pilotos de acrobacias en moto de toda Europa, brindó un gran espectáculo en el improvisado circuito que se había preparado en una zona acotada en los aparcamientos del ferial que se encontraba completamente abarrotada de público.

Ducati Monster, Quad hyosung, Ducati Diavel y Ducati 1199 Panigale, fueron las maquinas con las que Emilio Zamora demostró el gran nivel que ha alcanzado en el manejo las motos y el quad, ejecutando un completo repertorio de maniobras imposibles que sus seguidores tanto saben apreciar y que fue todo un descubrimiento para aquellos que no habían tenido la ocasión de presenciar hasta entonces su espectáculo.

Derrapadas, caballitos, invertidos, velocidad, picotas, quemadas de rueda o barrera de fuego, entre otros, fueron algunos de los atractivos que ofrecio el piloto para mantener la atención de los asistentes.

En definitiva, un gran espectáculo el ofrecido por Emilio Zamora y que el numeroso público asistente premió con sonoros aplausos.