La Peña Atlética de Castuera celebra un año más 'el Día de las Peñas'

Los peñistas se desplazarán hasta Madrid para presenciar varios eventos deportivos el 23 de septiembre

La Peña Atlética, en su sede del Café-Bar Palacete, disfruta de un partido
CONVIVENCIA ROJIBLANCA

Como viene siendo habitual cada año, el Club Atlético de Madrid celebrará el próximo domingo 23 de Septiembre su tradicional "Día de las Peñas" y la de nuestra localidad se desplazará hasta Madrid para disfrutar un día lleno de fiesta y convivencia rojiblanca.

La jornada empezará  a primera hora de la mañana con el desayuno y la salida del autobús, qué tendrá lugar a las 7:00 h. desde el "Café-Bar Palacete", sede de la Peña Atlética de Castuera.  Para los socios, tanto el viaje a Madrid como la bebida y los bocadillos corren por cuenta de la Peña, y al mismo tiempo, como ya es costumbre, financia 20 € en el precio de la entrada de aquellos que tengan más de un año de antigüedad. Las personas que no sean socias deberán abonar 20 € en concepto de viaje.

Los peñistas están invitados a presenciar gratis el partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga Asobal de Balonmano entre el BM Atlético de Madrid y el Helvetia Anaitasuna, que se celebrará a las 12:00 h. en el Palacio de Vistalegre.

Tras el encuentro de balonmano, y en las mismas instalaciones, todos los asistentes podrán participar en la gran fiesta para niños y mayores, donde podrán fotografiarse con los últimos trofeos conquistados por la entidad, con jugadores históricos del club, disfrutar de zonas con juegos y atracciones para los más pequeños, así como degustar aperitivos y disfrutar del ambiente que siempre se vive entre la hinchada rojiblanca.

Para finalizar y como colofón a la fiesta atlética, todos están citados en el Estadio Vicente Calderón para ver el encuentro Atlético de Madrid - Real Valladolid a partir de las 18:00 horas.