El 'Motoclub La Serena' de Castuera organiza su VI Concentración Motera

El programa de actividades incluye, conciertos, una exhibición acrobática y una ruta de las antorchas por las calles de la localidad

Cartel anunciador de la concentración motera
LOS DÍAS 5, 6 y 7 DE OCTUBRE

El 'Motoclub La Serena' de Castuera ha organizado su VI Concentración Motera, que tendrá lugar este próximo fin de semana, días 5, 6 y 7 de octubre.


El lugar de reunión será el recinto ferial de la localidad, donde se han programado conciertos, Djs, gogos, stripers y el show acrobático del especialista portugués Paulo Martinho, entre otras actividades.


En este mismo lugar, los participantes que deseen quedarse a dormir podrán disponer de una zona de acampada cubierta y servicios.


La programación de la 'VI Concentración Motera del Motoclub La Serena' comenzará la noche del viernes 5 con el concierto de bienvenida que protagonizaran los disc-jockeys, Prompt, Javi Moreno y GMG. Además habrá animación con stripers y gogos.


Los actos del sábado, día 6 de octubre, comenzaran a las doce del mediodía con apertura de inscripciones y recepción de los participantes en la sede del Motoclub La Serena en el ferial.


A las 14.00 horas se ofrecerá una comida popular y por la tarde habrá juegos moteros, una cena y la salida nocturna 'ruta de las antorchas' que discurrirá por las calles más céntricas de la localidad. Para finalizar la noche hay programada una fiesta con animación de stripers y gogos, y la actuación de los disc jokeys, Raúl Pacheco, Terri y Prompt, en el recinto ferial.


El domingo día 7, después del desayuno, previsto para las diez de la mañana, saldrá una ruta motera que se iniciará con un recorrido urbano por las calles de la localidad, para después continuar por carretera hasta el cruce de Zalamea, Quintana, Campanario y regresar de nuevo al lugar de encuentro en el ferial de Castuera.


A las 13:30 horas comenzará la exhibición acrobática del piloto de motos portugués Paulo Martinho. Posteriormente se ofrecerá una comida y el sorteo de regalos con el que se pondrá fin al evento.


Respecto a las previsiones de participantes, los organizadores esperan recibir alrededor de 200 motos.

En este sentido han recordado que el precio de las inscripciones, de 25 euros para el sábado y el domingo, y 15 euros para el domingo, es bastante asequible si se tiene en cuenta que incluye desayuno, comida, cena y acampada cubierta en el espacio habilitado en las instalaciones del Salón Ovino. Para las personas no inscritas, el precio de las entradas para los conciertos será de 5 euros.