Concurso de Jóvenes Talentos 'Mancomunidad de La Serena'

Para niños y jóvenes de la comarca

Cartel anunciador
Iª EDICIÓN

Los artistas de La Serena podrán darse a conocer y lucirse en el 'I Concurso de Jóvenes Talentos' que ha convocado la Mancomunidad de Municipios de La Serena con el objetivo de impulsar las capacidades y habilidades de los niños y jóvenes de la comarca.

Se trata de un certamen orientado a apoyar y difundir la creatividad de los jóvenes talentos de los diferentes municipios que conforman la citada mancomunidad en cualquiera de las variantes del mundo del espectáculo: baile, interpretación musical, monólogos, humor, acrobacias, magia, dibujo o escritos, entre otras.

Los interesados en participar, que lo podrán hacer en las modalidades de grupos, parejas e individual bien en grupos, deberán estar matriculados en Educación Secundaria (ESO), o cursar 5º o 6º de educación primaria.

El concurso tendrá formato de cásting y los interesados deberán enviar la ficha de inscripción con su propuesta artística a la Mancomunidad de La Serena cuya sede está en Castuera en la Plaza de España Nº 2 C.

Los tres primeros clasificados del certamen se repartirán, respectivamente, premios de 120, 100 y 80 en vales canjeables por ropa o material deportivo y placa.