Cuenta Cuentos para adultos en la Biblioteca Municipal "Gonzalo Soubrier"

Con el autor, narrador, actor y director teatral argentino José Campanari

Biblioteca Municipal "Gonzalo Soubrier"
PLAN DE FOMENTO DE LA LECTURA

Tras la visita del escritor extremeño Justo Vila el pasado jueves día 18, la Biblioteca Pública Municipal 'Gonzalo Soubrier' de Castuera retomará nuevamente las actividades del Plan de Fomento de la Lectura "Un libro es un amigo", que promueve la Diputación de Badajoz y la Fundación Germán Sánchez Ruiperez, con la sesión de cuenta cuentos para adultos que protagonizará el próximo jueves, día 25 de octubre, el autor, actor, contador de historias y director teatral de origen argentino, José Campanari.

La actividad, que es gratuita y abierta a la participación de todas las personas adultas que lo deseen, dará comienzo a las 20:30 horas en las instalaciones de la Biblioteca Municipal.

La iniciativa está organizada por el Plan de Fomento de la Lectura y el Club de Lectura de la Biblioteca Municipal de Castuera.

Por otra parte, el Club de Lectura de la Biblioteca Municipal de Castuera, avanza que el VI Encuentro Regional de Clubes de Lectura tendrá lugar en la localidad de Don Benito el sábado 15 de Diciembre, y que la escritora invitada es Ángeles Casos con su novela 'Donde se alzan los tronos'.