La Mancomunidad de La Serena organiza una jornada de convivencia juvenil en la Isla del Zújar

La iniciativa se enmarca en el proyecto 'Serena Joven 2012' y cuenta con la colaboración del Instituto de la Juventud de Extremadura

EL MIÉRCOLES 31 DE OCTUBRE

El complejo de turismo rural 'Isla del Zujar' acogerá este próximo miércoles, día 31 de octubre, una convivencia juvenil organizada por la Mancomunidad de Municipios de La Serena en el marco del proyecto Serena Joven 2012.


En concreto, este encuentro juvenil pensado para favorecer las relaciones interpersonales y la implicación de la población adolescente y juvenil en actividades de interés general, reunirá a jóvenes de las diferentes poblaciones que conforman la citada mancomunidad de municipios, para participar en una jornada repleta de actividades culturales, deportivas y de ocio alternativo y tiempo libre.


Entre las actividades propuestas para este encuentro que este año alcanza la 4ª edición, los jóvenes podrán practicar senderismo o participar en concursos y talleres relacionados con la orientación laboral, la conservación del medioambiente, la igualdad de género o las habilidades emprendedoras, entre otras.


La inscripción permanece abierta en la sede de la Mancomunidad, Plaza de España 2C en Castuera, o en el teléfono 924 760 633.