La Corporación del Ayuntamiento celebra el viernes 26 el Pleno Ordinario correspondiente al mes de octubre

Entre otros asuntos, se debatirá y votará la iniciativa popular presentada por la plataforma "Aguante Castuera" para la no retirada del avión F-5

Imagen del último pleno celebrado por la Corporación Municipal el pasado 9 de octubre
POLÍTICA MUNICIPAL

El Ayuntamiento de Castuera celebra el próximo viernes día 26 de octubre el pleno ordinario correspondiente a este mes con nueve puntos en el 'orden del día'.

La sesión se celebrará a partir de las 21:00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento y como en todos los plenos, los vecinos que lo deseen pueden asistir como público para conocer de primera mano los asuntos más importantes de la política municipal.

Entre los asuntos del orden del día de la sesión destacan la aprobación de las bases para la convocatoria de ayudas para familias con hijos menores de tres años, la propuesta de supresión de la paga extraordinaria de diciembre a los concejales con dedicación exclusiva, la designación de las fiestas locales del año 2013 y el debate y votación de la iniciativa popular presentada por la plataforma 'Aguante Castuera' sobre la no retirada del avión F-5.

La sesión plenaria se celebrará en el salón de plenos del Ayuntamiento con el siguiente Orden del Día:


1º.- Aprobación, si procede, del acata de la sesión extraordinaria del 9 de octubre de 2012.

2º.- Aprobación, en su caso, de la cesión de uso del local municipal sito en la calle Francisco Pizarro Nº 9, a Cruz Roja, comité local de Castuera.

3º.- Aprobación, en su caso, de la bases que regulan la convocatoria de ayudas para familias con hijos menores de tres años, para el año 2013.

4º.- Aprobación, en su caso, de los días de fiestas locales para el año 2013 en el municipio de Castuera.

5º.- Aprobación, en su caso, de la supresión de la paga extraordinaria de diciembre a los miembros de la Corporación con régimen de dedicación exclusiva.

6º.- Debate y votación sobre la iniciativa popular presentada por la plataforma "Aguante Castuera" para la no retirada del avión F-5 del municipio de Castuera.

7º.- Dar cuenta de las resoluciones de Alcaldía, Concejales Delegados y Junta de Gobierno Local de la 329/2012 al 404/2012, ambos inclusive.

8º.- Mociones:
- Moción del Grupo Municipal Socialista para la adopción de acuerdos sobre el avión F-5

9º.- Ruegos y Preguntas.