El Día de Todos los Santos congrega en el cementerio a multitud de personas

Centenares de personas visitaron hoy el cementerio para llevar flores con las que adornar las tumbas y recordar a sus seres queridos

Centenares de personas visitaron el cementerio para honrar a sus difuntos
EL 1 DE NOVIEMBRE

La festividad de Todos los Santos volvió a llenar hoy el cementerio municipal, donde a lo largo del día se sucedieron las visitas de las familias que acudían a depositar flores sobre las lápidas y rendir homenaje a sus difuntos.

El tradicional Día de Todos los Santos amaneció con un espléndido sol y una temperatura agradable, lo que facilitó la llegada al cementerio de centenares de personas.

Aunque son muchos los que prefieren evitar las aglomeraciones y el gentío para honrar a sus difuntos, la mayoría de los vecinos y muchas familias que aprovechando el puente festivo pasan estos días en la localidad, visitaron el camposanto para continuar con esta tradición que va pasando de generación en generación.

Un año más, el Día de Todos los Santos fue una jornada en la que personas de todas las edades se acercaron hasta al cementerio para llevar flores con las que adornar las tumbas y recordar a sus seres queridos.