La 'Operación kilo' en Grupo PACC busca colaboración

La empresa aseguradora Grupo Pacc ha iniciado una campaña solidaria de recogida de alimentos

SOLIDARIDAD

Bajo el lema "si le sobra un kilo de solidaridad", Grupo PACC ha puesto en marcha una recogida de alimentos no perecederos y de primera necesidad para donarlo a la ONG Cáritas.

Se trata de una campaña que han emprendido las más de 40 oficinas que la aseguradora tiene en toda España y que recoge aproximadamente "22.000 kilos de alimentos".

Así, da comienzo la primera edición de lo que será una acción de periodicidad anual y que, de momento, cuenta con "una magnífica respuesta" de los ciudadanos. Juan José Ortiz, director de la oficina de Grupo PACC en Castuera, informa que todos los que quieran colaborar, pueden hacerlo llevando los alimentos a la oficina ubicada en la Calle Santa Ana del municipio hasta el día 30 de noviembre.

Además, la oficina local emprendió también acciones solidarias donando un kilo de estos alimentos por cada póliza de seguros que realizaron entre los días 15 y 16 de este mismo mes.

Sin duda, estos gestos tan oportunos "cuestan muy poco y significan mucho", por lo que se espera aún más colaboración ciudadana.