Cruz Roja lanza una nueva campaña para ayudar a los más necesitados

La Asamblea Local de Cruz Roja continúa trabajando por los desfortunados con una nueva acción de recogida de materiales de higiene personal

Huchas y contenedores que se pueden ver y usar en 40 establecimientos locales. / FOTO: Cruz Roja
ACCIONES SOLIDARIAS

Desde hace unos días y hasta el próximo día 6 de enero, un total de 40 establecimientos de la localidad disponen de contenedores fabricados por los socios y voluntarios de Cruz Roja en los que todo el que quiera puede depositar productos para la higiene personal. La recogida de dichos donativos será destinada a las familias que se encuentran en dificultades económicas para llenar su cesta de la compra.

También se han dispuesto huchas para los ciudadanos que quieran hacer entrega de efectivo con el mismo fin.

La Asamblea Local de Cruz Roja inicia así una nueva acción enmarcada dentro de la campaña "Ahora + que nunca", que también les ha llevado a recoger ropa, alimentos o material escolar entre otras cosas. Así, socios y voluntarios continúan con su desinteresada lucha por una sociedad más justa y solidaria y esperan "cuanta más colaboración, mejor", pues son gestos pequeños que pueden ser de gran ayuda para muchas familias de nuestro municipio y su entorno.

En otro orden de cosas, en unos días tendrá lugar el reparto de los 3.500 kilos de alimentos que recibieron procedentes del 'Plan de Ayuda Alimentaria a las Personas más Necesitadas de la UE'.