Constituida la nueva Ejecutiva Local de Juventudes Socialistas de Castuera

La Asamblea contó con la presencia de la Secretaria General de las Juventudes Socialistas de Extremadura, Soraya Vega Prieto.

Imagen de la nueva Ejecutiva de Juventudes Socialistas de Castuera junto a los dirigentes locales, provinciales y regionales.
POLÍTICA

El pasado viernes, día 23 de noviembre, se celebró en la sede del PSOE de Castuera una Asamblea General Extraordinaria en la que constituyó la nueva Ejecutiva Local de Juventudes Socialistas, cuyo Secretario General será Emilio José Guisado.  

Un cargo que el joven dirigente socialista dijo asumir "con responsabilidad y con muchas ganas de trabajar y reivindicar políticas específicas  para los jóvenes de nuestro pueblo", a la vez que criticó "la ausencia total de propuestas para los jóvenes por parte del equipo de Gobierno del Partido Popular al frente del Ayuntamiento de Castuera".

En ese sentido, Emilio José Guisado avanzó que "desde Juventudes Socialistas de Castuera no escatimaremos esfuerzos por exigir actividades culturales, deportivas o de ocio saludable, aunque ahora mismo lo que más nos preocupa y lo que más urgente pediremos serán políticas de empleo para un sector de la población olvidado, tanto a nivel local, por el alcalde Paolo Atalaya, como a nivel regional por el presidente José Antonio Monago".

Entre sus propuestas planteó una campaña de afiliación a las Juventudes Socialistas y quiso destacar que en esta nueva etapa "nadie sobra".                                                                     

De la misma forma, el nuevo secretario general de las juventudes socialista de la localidad expresó que el proyecto está "abierto a cualquier joven de la localidad" e hizo un llamamiento a la juventud castuerana para que acudan a conocer la organización a la sede del PSOE, situada en la calle la Fuente. 

"Explicaremos nuestras propuestas para que los jóvenes vuelvan a depositar su confianza en la política como herramienta para el cambio social, trabajaremos por la igualdad de oportunidades de la juventud rural, denunciaremos el continuo ataque a los derechos sociales de la derecha y seremos vehículo de las demandas de los jóvenes de la localidad", expresó el nuevo Secretario General de las Juventudes Socialistas de Castuera, Emilio José Guisado.

La nueva ejecutiva local de las Juventudes Socialistas quedará formada por las siguientes secretarías y vocalías: Emilio José Guisado como Secretario General; Ángela Morillo, Vicesecretaria General; Jonathan Hoyos, que asumirá la Secretaría de Organización; Elena León, Secretaría de Acción Electoral; Juan Francisco Núñez, Secretaría de Administraciones Públicas; Luisa Valdivia, Secretaría de Relaciones Institucionales; Gemma Fernández, Secretaría de Formación y Educación; Cristina Romero, Secretaría de Igualdad; y Antonio Flor y Leonor Gómez como Vocales.

En el acto presidido por la Secretaria General de Juventudes Socialistas de Extremadura  Soraya Vega y el Secretario General del PSOE local, Francisco Martos, se dieron también cita el Secretario de Organización Regional, Julio C. Rodríguez y el Secretario General Provincial de Juventudes de Badajoz, Ismael Albano, además de numerosos afiliados, simpatizantes y miembros de otras agrupaciones locales.