La "Posada del Títere" programa teatro de títeres por Navidad

El "Grupo Sauco" pone en escena los días 21, 23 y 24 de diciembre el montaje teatral "Misión Belén"

La colección permanente de la "Posada del Títere" se nutre de más de 200 marionetas y títeres de todo tipo de técnicas y tamaños que oscilan entre los 20 centímetros y los 3 metros de altura.
TEATRO DE TITERES Y NARRACIÓN

En la "Posada del Títere" se ultiman los preparativos para la presentación del montaje teatral 'Misión Belén" basado en un texto del dramaturgo extremeño Miguel Murillo y que pondrá en escena el 'Grupo Sauco' bajo la dirección actor y director teatral argentino afincado en Castuera, Carlos Schwaderer.


Se trata de espectáculo de títeres de carácter familiar organizado por el Ayuntamiento de Castuera y la Asociación Serena Teatral, que se llevará a cabo los días 21 y 24 a las 18:30 horas y el domingo 23 de diciembre a las 20:00 horas.


La representación del "Pesebre Viviente. Misión Belén" transformará la "Posada del Títere" en una gran plataforma escénica que recrea la plaza de España de Castuera y sus edificios más representativos, para que más 50 títeres movidos por cuatro titiriteros y un narrador desarrollen durante una hora diferentes escenas de la Navidad.


La entrada al espectáculo es gratuita hasta completar el aforo de la sala, previa reserva en los teléfonos: 924761990 - 675816580 y 667499384