CD Castuera-Subastacar y Olimpic Peleño se verán las caras mañana sábado en el primer partido del año

Primera jornada de la segunda vuelta

FÚTBOL REGIONAL PREFERENTE

La competición liguera vuelve tras el paron navideño con la decimosexta y primera jornada de la segunda vuelta.


En la primera jornada del año para el CD Castuera-Subastacar, que también es la que abre la segunda vuelta, juega como local ante el Olimpic Peleño. El encuentro se disputará mañana sábado 5 de enero a las 16:00 horas en el Municipal de Deportes "Manuel Ruiz"


El equipo turronero, que marcha como cuarto clasificado, afronta la segunda vuelta con muchas ganas de superarse a sí mismo y con la misma ilusión con que comenzó la temporada.

El objetivo que se marca el equipo para esta segunda vuelta sigue siendo finalizar el campeonato en puestos de play-off e intentar pelear de nuevo por el ascenso.

La cantera también vuelve a la actividad

El fútbol base del CD Castuera-Subastacar también se pondrá en marcha el sábado después de descansar unos días con motivo de las vacaciones navideñas.


Los jóvenes de la cantera regresan con las pilas cargadas a la competición que se reanuda este fin de semana.


Concretamente, mañana sábado en horario matinal, el municipal de deportes acogerá tres partidos de las categorías de fútbol base.


La jornada dará comienzo a las diez de la mañana con el partido de la categoría 'Alevín' (fútbol 7) que disputaran el equipo Alevín "B" del CD Castuera y el Alevín "F" de la UD La Cruz Villanovense.


A las 11:00 horas se juega el Infantil CD Castuera-Subastacar - E.F. Miajadas "B" y las 12:30 horas el Cadete CD Castuera-Subastacar - CP San Bartolomé.


Los equipos de PRE-Benjamín "A" y "B", Benjamín "A" y "B", Alevín "A" y Juvenil, retornaran al campeonato la próxima jornada.