Día de actividades en la Posada del Títere

La compañía de teatro Serena Teatral contará con la actuación del artista Tuto Tul

José Guirado, 'Tuto Tul', durante una de sus actuaciones
DÍA DE TEATRO

El próximo sábado día 19, la Posada del Títere acoge tres actividades relacionadas con el teatro y de gran interés para todos los aficionados a esta práctica.

Por la mañana, de 11 a 13 horas, la compañía Serena Teatral realizará un cásting o entrevista a los niños de 6 a 10 años que estén interesados en participar en una obra de teatro infantil.

A las 16 horas tendrá lugar una primera reunión para establecer días y horario de clase para el curso de dramaturgia que impartirá la compañía. El objetivo de este curso teórico práctico es enseñar a escribir cuentos, relatos y obras de teatro a partir de las inquietudes de los alumnos.

Y a las 18:30 horas, el artista "mundialmente conocido" como Tuto Tul llevará a cabo un espectáculo con su 'Circo de Bolsillo' que no dejará a nadie indiferente. José Guirado pondrá a disposición de los asistentes múltiples e ingeniosos recursos de clown y circo yel público resolverá las necesidades de este personaje, alimentará sus fantasías y formará parte del relato.

Las entradas, con un precio de 4 euros y limitadas, ya pueden reservarse en la Posada del Títere.