Parte del segundo premio de la Lotería Nacional del sábado vendido en Castuera.

Se vendieron diez décimos que se traducen en 250.000 euros a razón de 25.000 euros cada uno

Colas de público esta mañana en la puerta de la administración
DEL NÚMERO 31.078

La Administración de Loterías número 1 de Castuera, ubicada en la calle Santa Ana, repartió el pasado sábado una parte del segundo premio de la Lotería Nacional con el número 31.078.

Concretamente, se ha vendido una serie, es decir, diez décimos que se traducen en 250.000 euros a razón de 25.000 euros cada uno, según confirma el gerente de la administración, Miguel Borrero López.

Por otra parte, el responsable de la administración apuntó que los diez décimos fueron vendidos en ventanilla y que por el momento se desconoce la identidad de los agraciados. "Ha sido una gran alegría el haber tenido la oportunidad de repartir este premio después del fiasco del sorteo del Navidad, cuando debido a un error informático en Web oficial de Loterías y Apuestas del Estado aparecía esta administración como vendedora del primer premio"

Así mismo Borrero, comenta que al igual que ocurriese en el día del sorteo de Navidad, el teléfono no dejó de sonar a lo largo de la mañana de la mañana para confirmar si desde esta administración se había vendido parte de un segundo premio.

En cualquier caso, esta administración de lotería no es la primera vez que reparte suerte entre sus clientes. Sin ir más lejos, en el sorteo del 7 de junio del pasado 2012, se vendieron diez decimos de otro segundo premio con el número 10.423, dejando en aquella ocasión 60.000 euros en la localidad.

Un hecho que el gerente de la administración cree que puede ayudar a incentivar la venta de lotería en estos próximos meses que suelen ser los peores del año. "Esperamos que la suerte continúe en los próximos sorteos y que el pueblo de Castuera pueda recibir muchos premios más", declaraba Borrero López.