Juan José Perea, reelegido presidente de la Junta Local del Partido Popular de Castuera

El proceso de renovación concluirá con la designación de las secretarías ejecutivas que se hará en fechas próximas en una asamblea de afiliados

Luís Francisco Sánchez, Juan José Perea, Hipólito Pacheco, Juan Antonio Morales y Paolo Atalaya
POLÍTICA

El actual Teniente de Alcalde y portavoz del grupo popular municipal, Juan José Perea, ha sido reelegido presidente de la Junta Local del PP de Castuera para un nuevo periodo de cuatro años.


La candidatura única de Perea ha recibido este pasado jueves el "apoyo unánime" de los militantes del Parido Popular de Castuera, para gestionar la presidencia de la Junta Local del partido, en una reunión con la se dio apertura al proceso de renovación que concluirá con la elección de las nuevas secretarías ejecutivas en una asamblea de afiliados que se celebrará en los próximos meses.


La renovación del equipo local del PP en Castuera ha contado con la presencia del diputado en el Parlamento Extremeño y secretario general del PP en Badajoz, Juan Antonio Morales, el también diputado regional y presidente de Nuevas Generaciones de Extremadura, Luís Francisco Sánchez y el presidente del PP de La Serena, Hipólito Pacheco, además de alcaldes y concejales de diferentes localidades de la comarca.


De este modo, Juan José Perea encabezará un equipo en el que según explicó, "se mantendrá la línea de trabajo que avalan los buenos resultados logrados por la anterior junta local".

Clausuró la asamblea local el secretario general del PP en Badajoz, Juan Antonio Morales quien destacó "la normalidad" con que se está realizando el proceso de renovación de las Juntas Locales que actualmente se está llevando a cabo en la provincia de Badajoz, y animó a trabajar "para ser un partido fuerte y conseguir la mayoría absoluta para José Antonio Monago en 2015". Para ello abogó por trasladar a la ciudadanía el mensaje de que sus sacrificios empiezan a tener frutos y transmitir la confianza de que las medidas que se han puesto en marcha están encaminadas a poder comenzar ahora a aplicar políticas de crecimiento".

Cabe señalar que, a falta de conocer quienes ocuparan la secretarías ejecutivas que se nombraran próximamente, la Junta Local del PP en Castuera se completa en la Presidencia de Honor con Pedro Donoso, la vicepresidencia con Paolo Atalaya; la secretaria general, Elena Merino; Mercedes Álvarez como tesorera; y como vocales Francisca León (Organización), Ascensión Perea (Actas) y los concejales Juan Manuel Fernández, Isabel Maria Romero.