El II Torneo Nocturno de Pádel en Castuera se celebrará los días 2, 3 y 4 de agosto

Esta nueva edición del torneo nocturno cuenta con una categoría masculina para los más novatos como novedad

PÁDEL CASTUERA

Un año más la asociación Pádel Castuera organiza un torneo nocturno en formato de liguilla que se celebrará los días 2, 3 y 4 de agosto.

Las inscripciones estarán abiertas hasta completar las plazas disponibles y hay cuatro categorías. Las categorías masculinas de primera, segunda e iniciación disponen de 9, 12 y 9 plazas respectivamente. Para la categoría femenina, también 9 parejas.

La de iniciación masculina es novedad en este tipo de torneos permitiendo la participación de niños de trece años en adelante y para todos aquellos que están empezando a practicar el deporte del pádel y cuentan con habilidades básicas de juego. En este caso, la organización se reserva el derecho de denegar la participación a aquella pareja que demuestre tener facultades técnicas superiores a las de los recién iniciados.

El sorteo de emparejamientos tendrá lugar el jueves día 1 de agosto a las 13:30 horas en el Bar La Piscina y las inscripciones tienen un coste de 10 euros por socio y 15 euros por los que no pertenezcan a la asociación.

Por otra parte, las inscripciones se cierran el miércoles 31 de julio a través de la página web www.padelcastuera.es. Además, para cualquier duda que pueda surgir a este respecto, Pádel Castuera pone a disposición de todos su dirección de correo electrónico: info@padelcastuera.es, a través del cual "de buen grado" ayudarán a quien lo necesite.

Las finales se disputarán el domingo a partir de las 20:00 horas y la entrega de trofeos se llevará a cabo tras éstas.