Empate sin goles del CD Castuera-Subastacar en su primer partido de pretemporada

Los locales jugaron su primer partido de pretemporada ante el Pozoblanco,

Imagen del primer partido de pretemporada del CD Castuera-Subastacar
FÚTBOL PRETEMPORADA

El CD Castuera-Subastacar cosechó un empate sin goles en su primer amistoso de la pretemporada. El equipo que dirige por segunda temporada consecutiva Antonio Riballo "Tato" se enfrentaba el pasado domingo al CD Pozoblanco de la Tercera División andaluza.

El partido fue el típico encuentro de pretemporada que finalmente terminó con empate a cero en el marcador.

Pocas son las conclusiones que se pueden sacar de los noventa minutos de partido, en los que Antonio Riballo "Tato" aprovechó para dar minutos a la mayoría de los jugadores con los que contaba para este primer encuentro y en el que se notaron las ausencias de jugadores como Ismael, Jorge, Fabián, Paquito, David, Paco o Javi Oliva.

En cualquier caso los de "Tato", con la novedad del retorno al equipo de jugadores como Quintana, Alex Tena, Kuske y el portero Peters, dejaron una buena imagen ante el equipo cordobés y aunque el partido terminó sin goles los locales merecieron mejor resultado.

Destacaron jugadores como Dioni y el recién incorporado Moisés, además de Manu, Alfonso, Kuske y Antonio. Los jugadores más jóvenes como Chiqui, Antonio David, Diego y Santi pusieron el descaro y rindieron también a un buen nivel.


Más allá del resultado (0-0), que en los partidos de pretemporada pasa a un segundo plano, comenzó a cumplirse el objetivo de los encuentros estivales, que no es otro que los futbolistas vayan asimilando las ideas que quiere implantar el cuerpo técnico para la nueva campaña en la Tercera División y que, poco a poco, los jugadores vayan adquiriendo el ritmo necesario para afrontar en perfectas condiciones el inicio de la liga en una categoría más exigente.


El segundo partido de preparación para CD Castuera-Subastacar será mañana miércoles día 7 en Hornachos donde los de "Tato" jugarán un amistoso con el equipo de localidad. El domingo día 11 recibirá en municipal de deportes "Manuel Ruiz" al Almaden y jueves 15 se medirá al Valdivia en la segunda semifinal del Trofeo "Villa Navalvillar de Pela". Si se supera esta eliminatoria disputaría la final de trofeo el sábado 17 ante el vencedor del partido UD Plus Ultra - Olimpic Peleño CF.


Por otro lado, el Club Deportivo Castuera-Subastacar continúa con la campaña de renovación y captación de nuevos socios que viene marcada por el lema "Objetivo 400 en Tercera todos unidos". En este sentido y con el fin de poder recibir un respaldo mayor de la sociedad castuerana y así aumentar su masa social, un año más se han mantenido los precios y además la nueva directiva de CD Castuera-Subastacar ha decidido aumentar las facilidades para hacerse socio del Club y los carnés de socios para esta próxima temporada quedan repartidos en seis categorías: adultos 60 euros; comarcal 50 euros; desempleados 40 euros; pensionistas y jubilados 36 euros; mujer 30 euros; e infantil 15 euros.