El CD Castuera-Subastacar juega hoy contra el CD Almadén su tercer partido de pretemporada

Esta tarde los aficionados y seguidores tienen una nueva oportunidad de ver las posibilidades con las que cuenta la plantilla para la temporada 2013/2014

FÚTBOL PRETEMPORADA

El CD Castuera-Subastacar continúa avanzando pasos en su puesta a punto para afrontar la próxima temporada en la Tercera División.

Después de unas intensas semanas de trabajo, el equipo vuelve a encarar un partido amistoso para seguir puliendo detalles. El tercer encuentro de preparación tendrá lugar hoy a las 19:30 horas en el municipal de deportes "Manuel Ruiz" ante el CD Almadén.

Después del estreno ante el Pozoblanco, hace justo una semana, en un partido que finalizó en empate sin goles, los de "Tato" se impusieron el pasado miércoles en Hornachos al Fornacese por 3 - 5.

En cualquier caso, este tercer partido de pretemporada, no tendrá otro aliciente para el equipo que seguir avanzar en la preparación de cara al inminente inicio de la competición liguera en la Tercera División y de cara a los aficionados, supondrá la posibilidad de tomar contacto con alguno de los nuevos jugadores del CD Castuera-Subastacar.

El partido dará comienzo a las 19:30 horas y la entrada será gratuita por lo que todo aquel que lo desee podrá acercarse al "Manuel Ruiz" para disfrutar de una gran tarde de fútbol.