El CD Castuera-Subastacar recibe mañana al CD Hernán Cortes en busca de una nueva victoria

Los locales buscaran hacerse con los tres puntos en juego para afrontar con cierta tranquilidad los difíciles compromisos que le ha deparado el calendario para las próximas jornadas.

FÚTBOL 3ª DIVISIÓN / PREVIO

El CD Castuera-Subastacar recibe esta jornada (mañana domingo a las 12:00 horas en el "Manuel Ruiz") al Hernán Cortes en un encuentro con todos los condicionantes para estar marcado por la igualdad.

Un buen partido y nada fácil para los intereses de los locales que tendrán que medirse con un rival directo. El conjunto turronero ya tiene olvidada la dolorosa derrota de la jornada pasada en Pueblonuevo y durante toda la semana ha trabajado para preparar este partido al que el entrenador Antonio Riballo "Tato", le concede una extraordinaria importancia ya que "se trata de un equipo de nuestra liga, y además sumar los tres puntos en juego sería muy importante para afrontar con cierta tranquilidad los difíciles compromisos que nos ha deparado el calendario para las tres próximas jornadas con salidas a Plasencia y Zafra y casa con el Don Benito".

Con todo, el CD Castuera-Subastacar llega a la cita con un punto más que el Hernán Cortes y con la intención de seguir haciendo del "Manuel Ruiz" un fortín inexpugnable como ya lo conocieron Jerez y Coria.

Para este tercer partido como local, además contar con el apoyo incondicional de una afición entregada a su equipo, el conjunto turronero va a disponer prácticamente de todo el grueso de la plantilla.

La convocatoria de jugadores para partido la integran: Chelín, Peters, Antonio, Gatillo, Quintana, Moisés, David, Alfonso, Chema, Mati, Dioni, Manu, Jorge, Ismael Jiménez, Alberto, Javi Oliva e Ismael Pozo.

El partido dará comienzo a las 12:00 horas en el municipal de deportes "Manuel Ruiz"