El CD Castuera-Subastacar buscará reencontrarse con la victoria ante el Don Benito

Los locales buscarán volver a saborear una victoria tras tres jornadas sin conocerla.

3ª DIVISIÓN

El CD Castuera-Subastacar recibe esta tarde a partir de las 18:15 horas en municipal de deportes "Manuel Ruiz" al CD Don Benito en partido correspondiente a la octava jornada del campeonato liguero.

Un partido que va a resultar complicado y difícil para un Castuera que buscará regresar a su estadio con un resultado positivo que les haga olvidar la racha de tres partidos sin conocer la victoria y además lavar la imagen del domingo pasado en la capital del Valle del Jerte.

El conjunto vienen de perder fuera ante el Plasencia, prolongando así una racha de tres partidos sin vencer, mientras que el Don Benito también caía en su feudo la pasada jornada ante el Fuente de Cantos.

Los locales solo tienen en mente la victoria para seguir haciendo de su estadio un fortín y el técnico del CD Castuera-Subastacar, Antonio Riballo, "Tato" lo tiene claro "no nos queda otro resultado que el ganar para hacernos con los tres puntos y no complicarnos la vida porque los equipos de nuestra liga vienen sumando y domingo toca una difícil salida a Zafra".

Para intentar doblegar al conjunto calabazón, los turroneros cuentan con prácticamente la totalidad de su plantilla, a excepción de Paquito que por motivos de trabajo no se incorporará a la disciplina de club hasta dentro de unas semanas, y de los jóvenes que cursan sus estudios fuera de la localidad. Así, la convocatoria de jugadores facilitada por el técnico Antonio Riballo "Tato", la integran: Chelín, Peters, Antonio, Gatillo, Quintana, Kuske, Moisés, Alfonso, Chema, Mati, Dioni, Jorge, Ismael Pozo, Beto, Manu y Javi Oliva.

El encuentro en el municipal de deportes "Manuel Ruiz dará comienzo a las 18:15 horas y será dirigido por el árbitro de la delegación de Navalmoral de la Mata, Roberto Paredes Carrasco.