El CD Castuera-Subastacar viaja a Zafra con poco que perder y mucho que ganar

El conjunto turronero buscara sacar algo positivo en el siempre difícil estadio segedano.

3ª DIVISIÓN

El CD Castuera-Subastacar, que atraviesa una racha de resultados negativa con dos derrotas consecutivas y la necesidad de puntuar para cambiar esta dinámica, viaja mañana domingo a Zafra donde se medirá al Diter en el siempre difícil estadio segedano.

Un apretado y exigente calendario en este tramo del campeonato liguero, algunos errores arbítrales, que como en el caso del partido ante el Don Benito fueron determinantes en el resultado final del encuentro, y la falta de premio al buen juego y al esfuerzo realizado, no empañan el prometedor arranque en la liga del conjunto turronero que sigue confiando en sus posibilidades y en su forma de jugar.

Tras caer injustamente el miércoles ante el Don Benito, el equipo dirigido por Antonio Riballo "Tato" viaja a Zafra, según expresa el técnico del conjunto turronero, con los "ánimos recuperados" y con la intención de "competir bien y puntuar aunque sabemos que el Diter es un buen equipo que no nos lo va a poner nada fácil"

"Con poco que perder y mucho que ganar", así considera el técnico turronero este partido en el que medirán a un complicado rival como el Diter que cuenta por empates sus últimos cuatro encuentros.

Para intentar sacar algo positivo en Zafra, los turroneros cuentan con prácticamente la totalidad de su plantilla y sólo hay dos novedades en la convocatoria de la que salen Kuske y Beto y entran Fabián y David Gallego. Así, la convocatoria de jugadores facilitada por el técnico Antonio Riballo "Tato", la integran: Chelín, Peters, Antonio, Gatillo, Quintana, Fabián, Moisés, David Gallego, Alfonso, Chema, Mati, Dioni, Jorge, Ismael Pozo, Manu y Javi Oliva.

El partido será mañana domingo, día 13 de octubre, en el nuevo estadio segedano y dará comienzo 17:30 horas dirigido por el arbitro de la delegación de Almendralejo, Juan Diego Bote González.