La Peña Atlética de Castuera disfrutará un año más del 'Día de las Peñas', que organiza el club rojiblanco en Madrid

Coincidiendo con el partido de Liga que enfrentará al Atlético de Madrid con el Athletic Club a las 17.00 horas en el estadio Vicente Calderón

La Peña Atlética, en su sede del Café-Bar Palacete, disfrutando del partido donde su equipo ganó la Europa League 2012. FOTO: CEDIDA
EL PRÓXIMO 3 DE NOVIEMBRE

Como viene siendo habitual cada año, el Club Atlético de Madrid celebrará el próximo 3 de noviembre su tradicional 'Día de las Peñas' y la de nuestra localidad se desplazará hasta Madrid para disfrutar un día lleno de fiesta y convivencia rojiblanca.

La jornada comenzará a primera hora de la mañana con el desayuno y la salida del autobús, qué tendrá lugar a las 7:00 horas desde el 'Café-Bar Palacete', sede de la Peña Atlética de Castuera. Para los socios, tanto el viaje a Madrid como la bebida y los bocadillos corren por cuenta de la Peña, y al mismo tiempo, como ya es costumbre, financia 20 euros en el precio de la entrada de aquellos que tengan más de un año de antigüedad. Las personas que no sean socias deberán abonar 20 euros en concepto de viaje. 

Una vez en la capital española los asistentes vivirán una jornada de convivencia en los aledaños del feudo rojiblanco para todos los atléticos. Durante este día, todos aquellos que participen podrán fotografiarse con la última Copa del Rey ganada en el Santiago Bernabéu el pasado mes de mayo, de una gran comida popular y de diversas actividades preparadas para la ocasión.

Asimismo, habrá una gran fiesta para niños y mayores, donde además de fotografiarse con los últimos trofeos conquistados por la entidad, podrán hacerlo con jugadores históricos del club, disfrutar de zonas con juegos y atracciones, así como degustar aperitivos y disfrutar del ambiente que siempre se vive entre la hinchada rojiblanca.

Para finalizar y como colofón a la fiesta atlética, todos están citados en el Estadio Vicente Calderón para ver el encuentro liguero Atlético de Madrid contra el Athletic Club a partir de las 17:00 horas. 

Tras el encuentro retornarán a nuestra localidad dónde se prevé una hora de llegada en torno a la medianoche.

Para los interesados en disfrutar de esta convivencia rojiblanca, ya está disponible un listado en la sede dónde poder apuntarse antes próximo sábado, 19 de octubre, indicando nombre, teléfono, tipo de entrada y si es socio o no de la peña. Al apuntarse hay que abonar una fianza de 10 euros que se descontará del precio de la entrada seleccionada, según ha informado en una nota de prensa la Peña Atlética de la localidad.