El CD Castuera-Subastacar quiere encadenar su segunda victoria consecutiva ante el Olivenza

El encuentro dará comienzo a las 12:00 horas en el municipal de deportes "Manuel Ruiz"

FÚTBOL 3ª DIVISIÓN

El CD Castuera-Subastacar buscará mañana en el "Manuel Ruiz" una victoria ante el Olivenza CF que afiance su buena racha en las dos últimas jornadas, en las que ha sumado un empate contra el Azuaga en casa y un triunfo a domicilio frente al Miajadas.

El conjunto turronero quiere encadenar, por primera vez en la temporada, dos victorias consecutivas que le hagan ganar confianza y dar un salto cualitativo en la clasificación antes de afrontar el difícil calendario que tendrá en el próximo mes de diciembre.

Antonio Riballo "Tato", técnico del CD Castuera-Subastacar, comienza a conseguir un equipo competitivo como el que la temporada pasada consiguió el ascenso y quiere aprovechar el buen rendimiento que está dando en el "Manuel Ruiz" para conseguir tres puntos que serían muy importantes para seguir ganando confianza y meterse en la zona templada, tal y como ha comentado el entrenador de los locales en la previa del partido.

En el cualquier caso, el técnico del conjunto turronero augura un partido de "respeto mutuo" en el que "vamos a salir a ganar porque esa es nuestra mentalidad" pero habrá que poner "mucha intensidad y concentración si se quiere ganar ante un rival rocoso y con mucha experiencia".

Para este partido "Tato" no podrá contar con los lesionados Alfonso y Antonio. Manu, por motivos de estudios, tampoco estará en el once del equipo turronero.

Así, la convocatoria de jugadores facilitada por el técnico del CD Castuera-Subastacar, la integran: Peters, Chelín, Kuske, Gatillo, Quintana, Fabián, Moisés, David Gallego, Chema, Mati, Dioni, Jorge, Ismael Pozo, Beto, Paquito y Javi Oliva.

El encuentro dará comienzo a las 12:00 horas en el municipal de deportes "Manuel Ruiz", donde se espera otra espectacular entrada, y el arbitro encargado de dirigir el partido será Víctor Manuel Pavón Guillen de la delegación de Cáceres.