Concierto solidario a favor del Banco Alimentos

El Espacio para la Creación Joven (ECJ) acogerá el próximo viernes este festival, en el que participarán las bandas A&JPOP y El Yunque.

ESPACIO PARA LA CREACIÓN JOVEN / VIERNES 20

El Espacio para la Creación Joven (ECJ) acogerá un concierto solidario de recogida de alimentos el próximo viernes, día 20 de diciembre, bajo el título "Por un puñado de arroz" que reunirá las bandas A&JPOP y El Yunque.

El Instituto de la Juventud de Extremadura, a través del proyecto "Espacios Solidarios", organiza este concierto solidario con el Banco de alimentos, en el que la entrada consistirá en aportar un kilo de alimentos no perecederos.

El concierto está programado para las 18:00 horas y al finalizar el mismo habrá una "Jam Session" a la que podrán unirse todos los asistentes interesados en participar.

El objetivo de esta iniciativa de carácter solidario es, en definitiva, motivar a los jóvenes extremeños para implicarse en la mejora de la sociedad y obtener alimentos no perecederos con los que contribuir a paliar la precaria situación a la que se han visto abocadas muchas familias extremeñas.