La segunda edición de la popular San Silvestre Popular será mañana martes 31 de diciembre

La II San Silvestre cuenta ya con casi 200 inscritos

FIN DE AÑO

La segunda edición de la carrera de San Silvestre que se celebra en la localidad, y que en esta ocasión tendrá lugar mañana 31 de diciembre, cuenta con un casi 200 inscritos entre adultos y niños, lo que significa que una vez más, esta cita deportiva y a la vez festiva, ha llamado la atención de los castueranos.

Se trata de una prueba deportiva y con carácter predominantemente popular, que este año incorpora varias novedades con las que se pretende mejorar el desarrollo de la cita, así como ampliar al campo de la solidaridad su habitual carácter lúdico-deportivo.

En el apartado deportivo, los organizadores han establecido diferentes distancias dentro del circuito urbano en que se desarrolla la prueba y que según las categorías: Pre- Benjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Senior y Veteranos, serán de entre 300 metros y 4,5 kilómetros con salida y llegada en la plaza de España, donde también se realizará la entrega de premios y trofeos.

En el apartado de premios, además de trofeos para los tres primeros clasificados masculino y femenino de las diferentes categorías, los participantes inscritos en las categorías de Pre- Benjamín, Benjamín, Alevín, e Infantil obtendrán la medalla de participación.

Además, el carácter lúdico y festivo de esta II San Silvestre se dejará notar con los premios que se entregaran al mejor grupo de disfrazados y al corredor o corredora que entre en meta en el puesto 31.