El CD Castuera-Subastacar organiza una gala futbolística este sábado día 4 en el pabellón polideportivo municipal

Gala Solidaria Un Juguete, Un Alimento y Un euro.

SOLIDARIDAD

Mañana sábado, día 4 de Enero de 2014, el Club Deportivo Castuera-Subastacar en colaboración con la asamblea local de Cruz Roja organiza una gala solidaria para recaudar juguetes y alimentos.

El evento, en el que participaran todos los equipos de la diferentes categorías del Club, tendrá lugar en el Pabellón Polideportivo Municipal Manuel Fernández Martín "Regaera" a partir de las cuatro de la tarde.

Durante la Gala, que comenzará con un triangular de los equipos de Pre-Benjamín, se sucederán partido de 30 minutos de duración de las categorías Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil, para finalizar con el encuentro que enfrentará al equipo de 3ª División y a un combinado de la directiva del Club y la peña "Aguante Castuera".

La entrada será solidaria a cambio de un juguete, un euro y un kilo de alimentos no perecederos destinado al banco de alimentos de Cruz Roja Castuera.

El CD Castuera-Subastacar hace un llamamiento solidario a los vecinos de la localidad y le invita a que participen y pasen un buen rato, y como no a poner también cada uno su granito de arena para ayudar a las personas que en estos momentos más lo necesitan.