El CD Castuera-Subastacar empieza la segunda vuelta del campeonato liguero con la visita al Jerez CF

20 partidos para soñar. Ese el camino que le queda al conjunto turronero para intentar redondear con la permanencia en la 3ª División una temporada que ya pasará a la historia.

3ª DIVISIÓN

Tras realizar un buen primer tramo de campeonato en su estreno en la Tercera División, el CD Castuera-Subastacar empieza la segunda vuelta en la Ciudad Deportiva de Jerez de los Caballeros con el objetivo de hacer un buen partido, ante un rival muy complicado al que el conjunto turronero venció en la primera vuelta en la jornada inaugural del campeonato, aunque esta vez en su casa será más difícil.

En la previa del partido el técnico del conjunto turronero, Antonio Riballo "Tato" ha comentado, que el equipo comienza la segunda vuelta con ganas de seguir trabajando y con la ilusión de conseguir la permanencia, siempre desde la humildad y bajo la premisa del 'partido a partido'.

Para este choque, el entrenador del CD Castuera tendrá las bajas del extremo Manu por lesión y del delantero Beto por sanción.

Así, la convocatoria de jugadores facilitada por el técnico del CD Castuera-Subastacar, la integran: Peters, Chelín, Kuske, Antonio, Gatillo, Quintana, Fabián, Moisés, David Gallego, Alfonso, Mati, Jorge, Chema, Dioni, Paquito, Ismael y Javi Oliva.

La expedición del CD Castuera-Subastacar partirá mañana a las 9:00 horas desde el bar "El Abuelo".

El partido será mañana domingo, día 5 de Enero, en el estadio de la Ciudad Deportiva de Jerez de los Caballeros y dará comienzo 12:30 horas dirigido por el arbitro de la delegación de Almendralejo, Pedro Tomas Rengel Merchán, auxiliado en las bandas por José Antonio Gómez Rivera y José Francisco Casimiro Celaya.