El CD Castuera-Subastacar recibe al Fuente de Cantos con la obligación de volver a la senda de la victoria y alejarse del descenso

El Manuel Ruiz acoge hoy un duelo directo por la permanencia

3ª DIVISIÓN

El CD Castuera-Subastacar afronta hoy en el Manuel Ruiz un duelo directo por la permanencia ante el Fuente de Cantos con la obligación de romper la mala dinámica de las últimas jornadas y lograr tres puntos que le alejen de nuevo de la zona baja de la tabla.

El conjunto turronero ha preparado de forma especial este encuentro después de cosechar en la última jornada una abultada derrotada en Jerez de los Caballeros en uno de los peores partidos de la temporada.

Los de Antonio Riballo "Tato" han perdido cuatro de los últimos cinco partidos, y actualmente ocupan el puesto decimoséptimo con 20 puntos, uno por encima del descenso.

Los mismo números presenta su rival de hoy, el Fuente de Cantos, ante el que intentará dejar atrás la mala racha de resultados negativos y sumar los tres primeros puntos de la segunda vuelta que le permitan afrontar con garantías el objetivo de la permanencia.

De nuevo las lesiones llevan al técnico de conjunto turronero a convocar a todos los jugadores disponibles por lo que deberá rellenar la convocatoria con jugadores del juvenil.

En cualquier caso "Tato" advierte que se toma el partido como una final anticipada, por lo que ha pedido a los jugadores máxima concentración e intensidad durante los 90 minutos.

El partido dará comienzo a las 12:00 horas en el Municipal de Deportes "Manuel Ruiz" dirigido por el árbitro de la delegación de Don Benito, Estévez Fernández.