El PSOE asegura que el 2013 «ha sido un año en el que no se ha resuelto ni un solo de los problemas que teníamos»

Los socialistas señalaron que mantendrán su actitud de contribuir, con propuestas, a impedir «deterioro social, educativo, sanitario y urbanístico al que está sometiendo el PP, con la colaboración de IU, a Castuera»

POLÍTICA MUNICIPAL

El Grupo Municipal Socialista aseguró que el 2013 «ha sido un año en el que no se ha resuelto, por parte del PP, ni un solo de los problemas que teníamos como pueblo».

En este sentido, precisó que «muchos de esos problemas han empeorado, tenemos más desempleo (uno de cada dos jóvenes está en paro), han subido los impuestos, (IBI, agua, basura, luz), han dejado el Centro de Salud sin un equipo de urgencias y hemos perdido casi cien habitantes».

En una nota de prensa, el PSOE señaló que han hecho propuestas para el Ayuntamiento atienda los problemas reales de los ciudadanos, pero «actúan olvidando que fue IU y no el pueblo quien los votó».

«Lo peor es que el gobierno de Paolo y Perea no tiene, ningún plan para el futuro de  Castuera, lo suyo es el inmovilismo, recaudar más  y  gastarlo en fiestas, incrementando con ello la  incertidumbre y  la desesperanza  de los ciudadanos» agregó.

Por último, los socialistas señalaron que mantendrán su actitud de contribuir, con propuestas, a impedir «deterioro social, educativo, sanitario y urbanístico al que está sometiendo el PP, con la colaboración  de IU, a Castuera».