El auditorio del Centro Cultural acoge la proyección de la película ¿Quien mató a Bambi?

Las proyecciones de la película serán el jueves 16 el viernes 17 de enero a las 21:00 horas.

CINE

El teatro-auditorio del Centro Cultural acogerá el jueves 16 el viernes 17 de enero, la proyección de ¿Quien mató a Bambi?, la nueva película del director español Santi Amadeo, protagonizada por Quim Gutiérrez, Julián Villagrán, Ursula Corberó, Ernesto Alterio, Enrico Vecchi, Clara Lago y Joaquín Núñez, entre otros.


Además, el filme cuenta con la participación de la actriz Carmina Barrios y un cameo del futbolista del F. C. Barcelona, Andrés Iniesta.

"Quien mató a Bambi", es una comedia de enredo centrada en la crisis económica en la que se narra la historia de dos jóvenes amigos que tienen que encontrar la manera de que el Presidente de la compañía en la que trabajan, y suegro de uno de ellos, regrese sano y salvo a su casa, ya que por extrañas circunstancias se encuentra encerrado semidesnudo en el maletero de su coche.

Paralelamente, un empresario acuciado por las deudas y su socio intentarán un secuestro exprés, aunque por una serie de desafortunadas coincidencias acaban secuestrando a su padre por equivocación. A partir de ahí los problemas crecen.

La película no es recomendable para menores de 12 años y las proyecciones serán el jueves 16 y el viernes 17 de enero a las 21:00 horas.