La compañía aseguradora Mapfre realiza en Castuera revisiones gratuitas de vehículos

Las hará los días 16, 17 y 18 de enero

Durante los días 16, 17 y 18 de enero, la entidad aseguradora "Mapfre" realizara revisiones gratuitas de vehículos, sean o no asegurados de la compañía, en la "unidad móvil de diagnosis" que se encuentra instalada en las proximidades del restaurante "El Paraíso".


Según informa Mapfre en un comunicado, las revisiones gratuitas de automóviles y motocicletas duraran unos 20 minutos aproximadamente, y la compañía aseguradora entregará al usuario un "informe detallado" sobre alumbrado, señalización, ruedas, neumáticos, acondicionamiento interior y exterior, emisiones contaminantes, sistemas electrónicos, motor, niveles y estado de la dirección, suspensión y frenos, entre otros aspectos.


Los interesados pueden pasarse por la "unidad móvil de diagnosis" hoy jueves día 16 y mañana viernes 17 de enero, en horario de 9:30 a 13:30 horas y de 15:00 a 18:00 horas, mientras que sábado día 18, el horario de atención será de nueve y media de la mañana a la una del mediodía.


Para más información, llamar a los teléfonos 924 772 268 y 666 629 070.


Este servicio ha recalado en la localidad, tras las gestiones realizadas por la oficina de Mapfre en Castuera, que dirige Francisco Cabanillas Rodríguez y que se sitúa en la Joaquín Tena Artigas nº 6.