El Centro de Interpretación de la Naturaleza de La Serena y Sierras Periféricas acoge una exposición sobre el cambio climático

La muestra pretende incrementar la sensibilidad y el conocimiento sobre el fenómeno del cambio climático y divulgar algunas fórmulas para abordar el problema.

CAMBIO CLIMÁTICO

El Centro de Interpretación de la Naturaleza de La Serena y Sierras Periféricas acoge la exposición itinerante "Cambio Climático"

La exposición, que estará abierta hasta el próximo domingo, día 26 de enero, ha sido promovida por la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía de la Junta de Extremadura, y pretende dar a conocer al público la problemática real del cambio climático y las posibles soluciones en las que puede colaborar el ciudadano.

La muestra consta de 16 paneles informativos agrupados en tres bloques temáticos: los impactos del cambio climático, las causas y las posibles soluciones.

En el contenido expositivo destaca la atención prestada a los aspectos humanos, tanto en lo que respecta a los impactos como a las respuestas que se están desarrollando para abordar este complejo tema.

La exposición ha sido pensada para jóvenes de 12 a 18 años pero en realidad resulta atractiva para cualquier persona interesada en este tema.

Esta exposición está organizada por el área de Medioambiente del Ayuntamiento y puede visitarse en horario de tarde de 16:00 a 20:00 horas.